Tripulación

Sabemos lo importante que es la seguridad a bordo y la competencia de la tripulación para usted y sus embarcaciones, por eso creemos que los factores humanos impulsan el rendimiento de la embarcación. Puede estar seguro de que ha seleccionado el socio adecuado. Con acceso a una red de más de 15,000 marinos, somos expertos mundiales en la gestión de la tripulación, y lo hacemos a escala, sin compromiso.

 

Para ahorrarle tiempo y recursos valiosos internamente, tenemos una extensa red de Centros de gestión de tripulación, donde obtenemos, reclutamos, planificamos y movilizamos a la gente de mar a nivel mundial, cubriendo todos los roles y tipos de embarcaciones, mientras le brindamos visibilidad total y máxima flexibilidad.

 

El tablero de mandos de nuestros propietarios de barcos garantiza que tenga transparencia, visibilidad directa, informes operativos y comerciales y que reciba un valor excepcional. Además del cumplimiento de la industria internacional, gestionamos todos los aspectos de la certificación y el cumplimiento de la gente de mar, y mantenemos los estándares éticos más estrictos. Con su administrador de relaciones dedicado puede mantener el control y optimizar el rendimiento operativo y comercial.

Web design :: ticmedia.es