Noticias

Tocado pero no hundido!!: Aker Energy se comprometió a desarrollar el campo petrolero de Ghana Offshore a pesar del retraso.

BARTOLOMEJ TOMIC, ha escrito en Offshore Engineer:

La petrolera noruega Aker Energy, que opera el desarrollo del campo petrolero en la costa de Ghana, no se da por vencido con el proyecto, a pesar de haber retrasado ´indefinidamente´ una Decisión de Inversión Final, debido a la caída en los precios del petróleo. El concepto de desarrollo, sin embargo, es probable que cambie.

En una declaración el viernes, Aker Energy reafirmó su compromiso "de encontrar una solución que permita el comienzo de un desarrollo por etapas de Pecan, en la costa de Ghana". Las operaciones de perforación en Pecan confirmaron recursos contingentes de 450–550 millones de barriles de petróleo equivalente en el bloque de tres puntos de Deepwater Tano Cape.

Håvard Garseth, el recientemente nombrado CEO de Aker Energy, dijo el viernes: “En un momento en que la mayoría de las otras compañías de E&P están poniendo proyectos de desarrollo en el estante debido a la situación de COVID-19 y los bajos precios históricos del petróleo, Aker Energy y nuestros socios, Lukoil , Fueltrade y GNPC, trabajando en estrecha colaboración con el gobierno de Ghana, están buscando activamente un concepto de desarrollo en el que podamos comenzar la fase uno de un desarrollo por etapas del campo Pecan ".

"Aunque tenemos un timeline (=cronograma) 

Diseño web :: ticmedia.es