Noticias

El buque de construcción más grande del mundo recibe la primera entrega con drones

26 de mayo de 2020, por Bojan Lepic:

El Pioneering Spirit está amarrado actualmente en Alexiahaven en preparación de las próximas actividades en alta mar. El buque tiene 382 metros de largo y 124 metros de ancho y alberga una tripulación internacional de 570.

El Puerto de Rotterdam dijo el viernes pasado que este proyecto piloto, que fue establecido por Dutch Drone Delta, Allseas y la Autoridad del Puerto de Rotterdam, tenía la intención de determinar si las entregas de drones podrían aumentar la eficiencia del transporte en el Puerto de Rotterdam y de qué manera.

 

El espacio aéreo sobre el área del puerto se gestionará de manera segura bajo el lema "Rotterdam, el puerto más seguro para volar", lo que permitirá a las partes aprovechar al máximo las nuevas tecnologías para hacer que el puerto sea más seguro, más inteligente y más eficiente.

El desarrollo de drones está en pleno apogeo y esta tecnología puede tener un gran impacto en el tráfico y el transporte. Las nuevas regulaciones europeas han despejado el camino para nuevas aplicaciones. En última instancia, esto puede incluir incluso el transporte autónomo de carga y pasajeros no tripulados.

Con este fin, los próximos años se dedicarán a la preparación gradual de la tecnología del espacio aéreo y los drones. La entrega reciente constituye un primer paso importante en este proceso, ya que implicó la entrega de un paquete real después de un vuelo de larga distancia por el avión no tripulado.

Si bien en este caso, la entrega fue monitoreada directamente por observadores humanos, pronto, será manejada completamente más allá de la línea de visión física del piloto.

informacion obtenida de offshore-energy

https://www.offshore-energy.biz/worlds-largest-construction-vessel-gets-first-ever-drone-delivery/

 

Diseño web :: ticmedia.es