FULL SHIP MANAGEMENT PARA EMPRESAS

Trabajamos para empresas como la suya que, por la particularidad del negocio, necesitan operar embarcaciones pero que no desean gerenciar directamente las mismas.

Nosotros cuidaremos de la gestión de sus buques para que usted pueda concentrarse en las actividades propias de su negocio.

Operar buques es una gestión compleja, requiere alta especialización y cualificación, estrategia operativa, rapidez y eficacia en la resolución de los desafíos que se plantean continuamente en la actividad marítima diaria.

Pero sobre todo es necesaria una gestión que busque en todo momento su rentabilidad financiera, elevando la productividad de sus negocios.

Nuestro equipo está perfectamente preparado para hacerse cargo de la operación de sus buques, gestionando todos los aspectos técnicos, documentales, operacionales, administrativos, de seguridad y financieros que su empresa necesita.

 

Contacta con nosotros

 

Somos expertos en gestión integral de Buques

 

pruebaEl equipo Manteniship cuenta con más de 20 años en el sector naviero, una demostrada experiencia que avala el éxito de nuestra historia.

Disponemos de personal en tierra dispuesto y entrenado para gestionar y operar buques en los diferentes departamentos desde nuestras oficinas centrales en España.

Contamos con tripulaciones debidamente cualificadas, responsables y comprometidas con todos los procesos necesarios para operar sus buques con eficiencia y total seguridad.

Le daremos la ventaja de contar con un equipo especializado en el sector naviero, un beneficio que aportará a su negocio :

  • RENTABILIDAD FINANCIERA
  • REDUCCIÓN DE COSTES
  • SEGURIDAD OPERATIVA
  • RESPONSABILIDAD LEGAL
  • ASESORÍA Y GESTIÓN CONTABLE
  • PLANIFICACIÓN, CONTROL Y GESTIÓN TÉCNICA
  • SEGURIDAD Y BIENESTAR DE LAS TRIPULACIONES
  • RESPETO POR EL MEDIO MARINO

 

Misión & Visión

N U E S T R O S      V A L O R E S

Vivimos nuestros valores, en el curso de nuestro trabajo diario con clientes, colegas, proveedores y autoridades.

Tenemos una cultura justa, no asignamos culpas, somos accesibles y siempre estaremos ahí para usted. En MANTENISHIP SPAIN, los clientes saben que están en buenas manos y que sus activos están bien cuidados.

N U E S T R A     V I S I Ó N

Ser un proveedor líder de soluciones marítimas

N U E S T R A    M I S I Ó N

Permitimos que nuestros socios comerciales logren sus objetivos a través del conocimiento aplicado, la experiencia y la innovación.

Diseño web :: ticmedia.es